eldiario.es

9

Fuerteventura Ahora Fuerteventura Ahora

Fuerteventura convoca pruebas selectivas para 73 plazas de Administrativo en promoción interna

Esta acción se enmarca dentro del Plan de Ordenación de Recursos Humanos, que recoge catorce objetivos estratégicos, siendo uno de ellos esta promoción interna

Fachada del Cabildo de Fuerteventura

Fachada del Cabildo de Fuerteventura

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Bienestar Social, Formación y Recursos Humanos, ha convocado unas pruebas selectivas para permitir que 73 funcionarios auxiliares administrativos opten a la plaza de la categoría de Administrativo.

Un comunicado de la institución insular destaca este domingo que esta acción se enmarca dentro del Plan de Ordenación de Recursos Humanos, que recoge catorce objetivos estratégicos, siendo uno de ellos esta promoción interna.

Además, dentro del planeamiento destacan objetivos como el teletrabajo, la formación o el incentivo a la jubilación anticipada, entre otros.

El presidente del Cabildo majorero, Blas Acosta, subraya que “esta formación concreta permite una mayor profesionalización y eficacia, incorporando a las distintas áreas el personal necesario para el normal funcionamiento de la administración” insular.

Para el consejero insular del área, Víctor Alonso, “el servicio de Recursos Humanos da valor al capital humano, pues es la única forma de profesionalizar la administración y aumentar la productividad”. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha