eldiario.es

9

Fuerteventura Ahora Fuerteventura Ahora

Herido grave tras precipitarse desde un primer piso en Fuerteventura

El suceso se produjo sobre las 8.00 horas en La Oliva y el afectado presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave 

Atención telefónica del 112 de la empresa pública Gestión de Servicios para la Salud y Seguridad en Canarias.

Imagen de archivo de los servicios de atención telefónica del 1-1-2. Europa Press

Un hombre ha resultado herido grave al precipitarse desde varios metros de altura en Corralejo, en el municipio de La Oliva, en Fuerteventura, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 8.00 horas de este sábado en la calle Mirlo y el afectado, del que no han trascendido más datos, presentaba en el momento inicial de la asistencia un traumatismo craneoencefálico de carácter grave

Personal del SUC, junto con un médico del Centro de Salud de Corralejo, asistieron al afectado, que al parecer se había precipitado desde un primer piso, y lo trasladaron hasta el Centro de Salud. Desde allí, tras ser estabilizado, fue trasladado en ambulancia medicalizada hasta el Hospital General de Fuerteventura.

Policía Local y Guardia Civil colaboraron con el resto de los recursos de emergencias e instruyeron las diligencias correspondientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha