eldiario.es

9

Fuerteventura Ahora Fuerteventura Ahora

Pillado mientras intentaba robar en un coche aparcado en Fuerteventura y huir de la Policía

Se trata de un joven de 31 años y 34 antecedentes policiales

Agentes de la Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional EUROPA PRESS

La Policía Nacional ha detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito de desobediencia grave a un agente de la autoridad, al ser sorprendido en la calle cuando trataba de manipular un vehículo, ha informado la Jefatura Superior de Canarias.

El detenido, que cuenta con 34 antecedentes policiales, al percatarse de la presencia policial emprendió la huida ocultándose en el interior de un coche.

Los hechos se desencadenaron de madrugada, cuando se recibió una llamada al teléfono 091, comunicando que un individuo estaba manipulando un vehículo estacionado en la vía pública.

Los agentes policiales que acudieron al lugar, observaron a un individuo que coincidía con las características físicas aportadas por el alertante y este al percatarse de la presencia policial, emprendió la huida, hasta que fue alcanzado por los agente.

Los policías nacionales que iban tras este individuo le comunicaron en todo momento que depusiera su actitud, si bien hizo caso omiso a las advertencias de los agentes, por lo que tras su detención fue puesto a disposición judicial.

Los policías nacionales comprobaron que el vehículo que estaba manipulando el detenido carecía de daños, indica la nota. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha