eldiario.es

9

Fuerteventura Ahora Fuerteventura Ahora

La Policía Local de Tuineje interpone 30 denuncias por desobediencia ante el COVID-19

La mayoría de estas infracciones han sido a peatones sorprendidos en la calle pese a que su desplazamiento no estaba autorizado

Control policíal en Gran Tajaral, en el municipio de Tuineje.

Control policíal en Gran Tajaral, en el municipio de Tuineje.

La Policía Local de Tuineje ha tramitado durante la primera semana de vigencia del estado de alarma decretado en España por la pandemia de coronavirus Covid-19 una treintena de denuncias relacionadas con infracciones de las restricciones que afectan a la movilidad.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Tuineje ha especificado que, en su mayoría, estas denuncias se han impuesto a peatones que han sido sorprendidos en la calle pese a que su desplazamiento no estaba autorizado.

La Policía Local destaca la colaboración ciudadana que ha encontrado, no solo en relación al cumplimiento del estado de alarma, sino en la existencia de vecinos que han sido los que, en algunos casos, han denunciado ante el cuerpo conductas sancionables de otros ciudadanos.

Los agentes del municipio controlan el cumplimiento de las normas en los accesos a los pueblos, así como en las principales vías públicas de los núcleos poblaciones, como Gran Tarajal. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha