eldiario.es

9

Fuerteventura Ahora Fuerteventura Ahora

Un aparatoso accidente con vuelco deja tres heridos, uno grave, en Fuerteventura

Tras el accidente, los dos turismos implicados quedaron en medio de la vía, que no quedó abierta hasta pasadas las 03.00 horas de la madrugada

Accidente con vuelco en la FV-2 este fin de semana

Accidente con vuelco en la FV-2 este fin de semana

Un hombre ha resultado herido grave y otros dos heridos moderados tras el choque de dos turismos y el vuelco de uno de ellos que tuvo lugar sobre las 00.20 horas de este domingo en la vía FV-2, a la altura de Tarajalejo, dentro del municipio de Tuineje (Fuerteventura).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a los afectados, entre ellos un varón de 29 años con una fractura abierta en miembro inferior de carácter grave, que fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital General de Fuerteventura.

Además, otro varón presentó un traumatismo torácico de carácter moderado y un tercer hombre tuvo policontusiones de carácter moderado, siendo ambos también trasladados al mismo centro hospitalario.

Por su parte, tras el accidente, los dos turismos quedaron en medio de la vía obstaculizando el paso de vehículos hasta las 03.00 horas, cuando, según Bomberos de Tuineje, se abrió nuevamente al tráfico.

Finalmente, agentes de la Guardia Civil se hicieron cargo de instruir las diligencias correspondientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha