eldiario.es

9

Fuerteventura Ahora Fuerteventura Ahora

Un hombre sufre quemaduras de primer grado al arder una casa en Corralejo

Las llamas, que se originaron por una vela, calcinaron la vivienda en su totalidad

Hospital General de Fuerteventura.

Hospital General de Fuerteventura.

Un hombre de 52 años ha sufrido lesiones moderadas -intoxicación por inhalación de humo y quemaduras de primer grado en la espalda- al incendiarse una vivienda en la calle majorera Jorjao (Corralejo, La Oliva), informa la web del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 21.32 horas de la noche del viernes, el CECOES fue alertado de que se había incendiado una vivienda abandonada y que había afectado a una palmera en la localidad de Corralejo, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de Bomberos de La Oliva, Policía Local y Guardia Civil.

La nota destaca que los bomberos extinguieron las llamas -al parecer se originaron por una vela- que calcinaron la vivienda en su totalidad.

Por su parte, los sanitarios del SUC realizaron la asistencia inicial del afectado y, tras estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General de Fuerteventura.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha