Fini denunciará a un diario por relacionarle con una prostituta

ROMA, 28 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Cámara de Diputados y líder del partido Futuro y Libertad (FLI), Gianfranco Fini, ha anunciado que interpondrá una demanda contra el diario italiano 'Il Giornale' por publicar una supuesta entrevista a una 'señoría de compañía' en la que ésta asegura que había tenido una aventura con él.

'Il Giornale' se hace eco hoy de un vídeo de 13 minutos en el que una supuesta prostituta asegura que el presidente de la Cámara tuvo tres encuentros sexuales con ella y que le pagaba “2.000 euros para obtener su silencio”.

Según señala Raquel, como se hace llamar la mujer, Fini se habría encontrado con ella en los meses de noviembre, mayo y septiembre de este año y habría prometido “ayudarla” a salir del negocio de la prostitución, para después “no hacer nada”.

Por otra parte, Fini también ha asegurado que interpondrá una demanda contra el diario 'Libero' y contra su director, Maurizio Belpietro, por publicar que se estaría preparando un atentado contra él para culpar al primer ministro, Silvio Berlusconi, y así alzar la popularidad del líder del FLI en vistas a unas posibles elecciones.

Las fiscalías de Milán, Bari y Trani están investigando las afirmaciones publicadas por Belpietro. Fini y Berlusconi han protagonizado una gran polémica política desde que el presidente de la Cámara abandonara el partido del Gobierno, Pueblo de la Libertad, el pasado agosto.

Etiquetas
stats