Hallados dos militares muertos entre los restos de la explosión del depósito de armas

MOSCÚ, 14 (EUROPA PRESS)

Los cuerpos sin vida de dos soldados han sido hallados entre los escombros dejados por la explosión del depósito de armas en la ciudad de Ulyanovsk (a 893 kilómetros al este de Moscú) registrada el viernes, según informó el Ministerio de Defensa.

“Un grupo de zapadores ha llegado al área donde comenzaron las llamas y encontraron los cuerpos de dos soldados”, declaró el portavoz del Ministerio de Defensa, coronel Alexei Kutznesov a la agencia de noticias oficial de Rusia, RIA Novosti.

Los dos militares estaban trabajando con un equipo de bomberos para intentar contener el incendio causado por la explosión, que ha dejado al menos 44 heridos y causado enormes daños materiales en las viviendas de la zona, que han obligado a 105 personas a pasar la noche en un hotel.

Defensa apunta a que la explosión tuvo lugar mientras se estaba destruyendo munición descatalogada, que será trasladada a otro almacén para completar su eliminación. Seis proyectiles sin estallar han sido encontrados en los alrededores de la detonación.

Etiquetas
stats