Libertad bajo fianza para Rebekah Brooks once horas después de ser detenida

LONDRES, 18 (Reuters/EP)

La ex consejera delegada de News International Rebekah Brooks ha sido puesta en libertad bajo fianza, once horas después de ser detenida en el marco de la investigación por el escándalo de las escuchas telefónicas realizadas por el diario 'News of the World', según ha informado la Policía Metropolitana.

“Aproximadamente hacia medianoche, la mujer ha sido puesta en libertad bajo fianza para que vuelva a una comisaría de Londres a últimos de octubre”, recoge el comunicado divulgado por el cuerpo de seguridad capitalino.

Brooks, que presentó el pasado viernes su dimisión como consejera delegada de News International, se ha presentado este domingo en una comisaría de Londres y la Policía ha decidido arrestarla como sospechosa de interceptar comunicaciones y de corrupción.

La operación policial 'Weeting' está centrada en la investigación de las escuchas telefónicas realizadas por periodistas del extinto 'News of the World' a famosos, políticos e incluso a una niña que fue asesinada.

Brooks, de 43 años de edad, es la décima persona detenida en el marco de la investigación del escándalo de las escuchas telefónicas del 'News of the World', que fue reabierta por la Policía a comienzos de este año.

Etiquetas
stats