La mujer de Mubarak sufre un ataque al corazón durante su interrogatorio

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La mujer del ex presidente Hosni Mubarak, Suzanne Thabet, ha sido ingresada este viernes en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital del Sharm el Sheij después de sufrir un ataque al corazón cuando estaba siendo interrogada por agentes de la agencia anticorrupción egipcia por los cargos de enriquecimiento ilícito que se le imputan a ella y a su marido, según ha informado la televisión estatal.

“Suzanne Thabet ha sido trasladada a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Sharm el Sheij tras sufrir un ataque al corazón”, ha indicado la cadena de televisión.

El director del centro médico, Mohammed Fathalá ha explicado en un comunicado que la esposa de Mubarak ha sufrido “un supuesto ataque al corazón y un fuerte aumento de la presión en sangre”. La ex primera dama “se mantendrá en observación”.

La hospitalización de Suzanne Thabet se produce horas después de que este viernes la Autoridad de Ganancias Ilícitas ordenara el arresto durante quince días de la esposa de Mubarak por los cargos que se le imputan de enriquecimiento ilícito.

El ex presidente egipcio, que fue detenido el pasado 13 de abril, permanece bajo custodia en ese mismo centro hospitalario después de haber sufrido también un ataque al corazón cuando estaba siendo interrogado por primera vez.

Etiquetas
stats