Mueren 22 personas y 44 resultan heridas por un doble atentado en Bagdad

Al menos 22 personas murieron este lunes y otras 44 resultaron heridas por un doble atentado en el norte de Bagdad, según fuentes policiales iraquíes.

Un coche bomba aparcado y un suicida que llevaba adosado al cuerpo un cinturón de explosivos causaron el doble atentado cerca de restaurantes y edificios gubernamentales y militares en la zona de Al Kesra, explicaron las fuentes.

El suicida hizo explotar el cinturón minutos después de que se agruparan varias personas alrededor del lugar donde estalló el coche bomba, añadieron.

Entre los muertos se encuentran dos policías iraquíes mientras que los heridos incluyen a otros cinco policías y cinco mujeres.

Varias ambulancias han trasladado a las víctimas a los hospitales en la zona, afirmaron las fuentes, que agregaron que la Policía cerró todas las calles de acceso al lugar.

El ataque se registró mientras varios obreros se dirigían a sus lugares de trabajo en la zona, donde viven tanto chiíes como suníes.

El doble atentado causó, asimismo, abundantes daños en los edificios en la zona, dijeron las fuentes, que no descartaron que la cifra de víctimas aumente.

Etiquetas
stats