Pirateada la web del partido de Avigdor Lieberman

JERUSALÉN, 1 (EUROPA PRESS)

Activistas informáticos han hackeado la página en internet de Yisrael Beiteinu, el partido ultraderechista del ministro de Asuntos Exteriores israelí, Avigdor Lieberman.

Los piratas informáticos han sustituido la portada de la web (http://www.beytenu.org/) por una fotografía en la que se puede ver una gran bandera palestina y la pirámide de Keops, en El Cairo, según ha informado la agencia de noticias palestina Maan.

Junto a la fotografía se incluye un mensaje dirigido a Lieberman en el que se explica que el ataque es una respuesta al “extremismo” del ministro, al que califica de “criminal”.

El ataque se habría producido el sábado y la web ya ha sido restituida por el partido israelí. La directora general de Yisrael Beiteinu, Faina Kirschenbaum, ha denunciado en declaraciones al diario israelí 'Haaretz' que los hackers eran “partidarios del terrorismo palestino”. “Ahora queda en evidencia que quieren llevar el terrorismo también a internet”, dijo.

Lieberman ha sido acusado de racismo, de pedir la pena de muerte para los diputados árabe-israelíes que han mantenido contactos con Hamás y de defender un plan de paz que incluye “transferencias de población” para expulsar a los árabes israelíes de Israel.

Etiquetas
stats