Retiran los cargos contra la hija del senador Kerry, detenida el jueves por conducir ebria

LOS ÁNGELES (CALIFORNIA, EEUU), 24 (Reuters/EP)

Los fiscales decidieron no presentar cargos contra Alexandra Kerry, la hija mayor del senador y ex candidato a la Presidencia de Estados Unidos John Kerry, arrestada el jueves en Hollywood bajo sospecha de conducir ebria.

Un portavoz de la Oficina del Fiscal de Los Angeles declaró este lunes que el caso fue descartado debido a que las pruebas presentadas contra la aspirante a cineasta son “insuficientes”.

La hija del senador demócrata, de 36 años, fue detenida por la Policía el jueves pasado por el delito menor de conducir bajo la influencia del alcohol aunque tras pasar una noche en una comisaría de Hollywood, fue liberada con una fianza de 5.000 dólares.

El senador de Massachusetts explica en un comunicado que su hija “fue liberada después de que los resultados de la prueba de alcoholemia se enmarcaran dentro de los límites establecidos por la ley”.

No es la primera vez que la hija del senador es noticia, ya que en 2004, en plena campaña presidencial de su padre, apareció con un vestido transparente en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, donde estrenó su corto, 'The Last Full Measure'.

Etiquetas
stats