Ruby anuncia que se casa dentro de tres semanas

ROMA, 2 (EUROPA PRESS)

La joven marroquí Kharima 'Ruby' El Mahroug, principal testigo del proceso que implica al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, en un supuesto caso de prostitución de menores, ha anunciado que se casará en tres semanas por el rito civil con su actual novio, el empresario Luca Risso, y en junio celebrarán la boda religiosa.

La Fiscalía de Milán abrió un proceso contra Berlusconi por su relación con 'Ruby', con la que, según los magistrados, habría mantenido relaciones sexuales cuando era menor de edad y a cambio de dinero. Además, la Fiscalía ha acusado a Berlusconi de abuso de poder por utilizar su cargo para liberar a Ruby de la Policía de Milán, que la detuvo después de haber sido acusada por robo en el mes de mayo, cuando se descubrió que era menor de edad y que estaría relacionada con el primer ministro.

En la entrevista concedida al diario 'La Repubblica', Ruby ha protestado por “cómo viene representada” en los medios porque la prensa “sigue escribiendo que es una prostituta”. No obstante, la joven ha asegurado que “no está preocupada por el proceso” y que se presentará como “testigo” ante el tribunal.

Por su parte, el fiscal de la República de Milán, Edmundo Bruti Liberati, ha señalado que la Fiscalía pedirá la próxima semana que el proceso contra el 'Cavaliere' se lleve a cabo por 'juicio rápido', ya que considera que tiene suficientes pruebas para sentar al mandatario en el banquillo.

El proceso implica también a la consejera regional de Lombardía, Nicole Minetti, al periodista Emilio Fede y al empresario Lele Mora, que habrían recibido recompensas millonarias por 'reclutar' prostitutas para las fiestas que el 'premier' organiza en sus villas.

La Fiscalía descubrió este lunes una cuenta secreta de Berlusconi, a nombre de su contable, Giuseppe Spinelli, en el banco Monte Dei Paschi di Siena, que estaría destinada a pagar a las prostitutas y las fiestas del mandatario. Las últimas investigaciones indican que el 'premier' pagó un total de 20.000 euros a la madre de Noemí Letizia, la joven menor de edad con la que se relacionó a Berlusconi en el año 2009.

Etiquetas
stats