Las autoridades sirias anuncian la muerte de “decenas de terroristas” en Alepo

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Las Fuerzas Armadas del régimen que preside Bashar al Assad han matado este lunes a “decenas de terroristas” en el marco de sus operaciones “para limpiar” Alepo, la mayor ciudad de Siria, según ha informado la agencia de noticias oficial SANA en su página web.

Los militares han desarrollado operaciones contra “terroristas” en las inmediaciones de la mezquita Jamal y de los zocos Al Jallum y Sukkar, en la zona de Al Kalasé, en Alepo, y han matado a “decenas de terroristas”, “incluido un francotirador”.

Las fuerzas del régimen también han “destruido” varios refugios de “terroristas” situados en Bustán al Qaser, Bab Antakia, Haret al Shahadin y Al Marje, lo que ha supuesto, según SANA, “grandes pérdidas para los terroristas”.

La agencia oficial ha informado de que el terrorista Adnan Farruj, que “lidera un grupo terrorista”, ha sido abatido por las fuerzas del régimen “cuando intentaba huir a Turquía” tras haber resultado herido en Alepo. “Todo su grupo ha sido eliminado por las Fuerzas Armadas”, ha indicado.

Las fuerzas militares también han “eliminado” a un grupo terrorsita asentado en la localidad de Qabtan al Jabal, a las afueras de Alepo. En Deir al Zor, las Fuerzas Armadas del régimen han matado a varios terroristas en el municipio de Al Husainié.

Una fuente gubernamental ha explicado a SANA que los militares han destruido dos vehículos que los “terroristas” empleaban para transportar armas y munición, mientras que otra unidad militar ha combatido contra los “terroristas” que intentaban “infiltrarse” en el barrio de al Jbeilé en Deir al Zor. “Los enfrentamientos se han saldado con la muerte de varios terroristas”, ha indicado.

Etiquetas
stats