Canarias mantendrá las temperaturas estables este jueves antes de la ola de calor del fin de semana

Turistas en la playa de Sotavento, en Fuerteventura (AYUNTAMIENTO DE PÁJARA)

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas, con predominio de los cielos poco nubosos por la tarde, predominarán este jueves en Lanzarote, Fuerteventura y en zonas bajas del norte y nordeste de las islas de mayor relieve.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, estará poco nuboso o despejado en el resto de zonas.

Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en las mínimas y ligeros descensos en las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 5 o 6 en el oeste, 4 a 6 en el sureste, 4 o 5 en el este; en el resto, 3 o 4. Fuerte marejada en el oeste y sureste, marejada en el resto. En costa suroeste, variable 1 o 2 y rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

PREVISIÓN PARA ESTE JUEVES POR ISLAS:

LANZAROTE

En el norte, intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en las horas centrales. En el resto de zonas poco nuboso o despejado con intervalos nubosos matinales. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 16-25

FUERTEVENTURA

Intervalos de nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas, tendiendo a poco nubosos por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 17-24

GRAN CANARIA

En el norte y este, por debajo de 800 a 900 metros, intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas, predominando durante las horas centrales y por la tarde los cielos poco nubosos o despejados. Despejado en el resto de zonas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes sureste y noroeste. Brisas en costas del suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 18-22

TENERIFE

Cielos poco nubosos o despejados en general. En el nordeste, por debajo de 1000 metros, intervalos nubosos durante la primera mitad del día y a últimas horas. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ligero descenso, más acusado en zonas de interior. Viento del nordeste flojo a moderado, con predominio de las brisas en costas suroeste y norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 18-25

LA GOMERA

En el norte, por debajo de 1000 metros, intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día, disminuyendo en horas centrales y por la tarde a cielos poco nubosos o despejados. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado, con brisas en costas del sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera: 19-23

LA PALMA

En el nordeste y este, por debajo de 1100 a 1200 metros, intervalos nubosos durante la mañana y a últimas horas del día. En el resto poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste flojo a moderado. Predominarán las brisas en costas orientadas al oeste y nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma: 18-23

EL HIERRO

En el norte y nordeste, por debajo de 1000 metros, intervalos nubosos a primeras y últimas horas del día, disminuyendo en horas centrales y por la tarde a cielos poco nubosos o despejados. Poco nuboso o despejado en el resto de zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo a moderado. Predominarán las brisas en costas suroeste y en la zona de El Golfo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 13-20

Etiquetas
stats