Cielos cubiertos y mar de fondo este jueves en Canarias

Imagen de archivo de la costa del pueblo de Garachico

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos nubosos predominarán mañana en el norte de las islas, donde se prevé que se abran claros en las horas centrales.

En el mar habrá este o noreste 4 o 5. Marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del noroeste en torno a 2 metros. En costa suroeste, variable 2 a 4 y rizada o marejadilla.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA EL JUEVES:

LANZAROTE

Predominio de cielos nubosos en el norte, abriéndose claros en horas centrales. En el resto, nuboso a primeras horas tendiendo a poco nuboso después. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 15-22

FUERTEVENTURA

Predominio de cielos nubosos a primeras horas tendiendo a poco nuboso después. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en zonas de interior y en el extremo sur de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 16-23

GRAN CANARIA

Cielos nubosos en el norte, abriéndose claros en horas centrales. En el resto de zonas poco nuboso. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en medianías y vertientes sudeste y oeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 17-22

TENERIFE

Cielos nubosos en el norte, abriéndose claros en horas centrales, sobre todo en el noroeste. En el resto de zonas poco nuboso, salvo algunos intervalos en el suroeste a partir del mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en medianías y vertientes este y noroeste. En el Teide, viento de componente norte de flojo a moderado. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 17-23

LA GOMERA

Intervalos nubosos en el norte, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. Poco nuboso en el resto. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en medianías y vertientes este y oeste. Predominio de las brisas en la costa sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 17-22

LA PALMA

Cielos nubosos en el norte y este, abriéndose claros en horas centrales. En el resto de zonas poco nuboso. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en medianías y extremos sudeste y noroeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma: 15-22

EL HIERRO

Intervalos nubosos en el norte, predominando los cielos poco nubosos en horas centrales. Poco nuboso en el resto. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en medianías y extremos sudeste y oeste. Predominio de las brisas en la costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 11-17

Etiquetas
stats