Domingo nuboso, con posible llovizna y bajada de temperaturas en Canarias

Cielos nubosos.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos nubosos o con intervalos de nubes predominarán en Canarias este domingo, cuando no se descartan posibles lloviznas en varias islas y un ligero descenso de temperaturas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima alcanzará los 23 grados en las dos capitales del archipiélago, donde la mínima será de 16, de acuerdo a su predicción, que anuncia viento del norte flojo a moderado, aunque tendiendo a variable flojo.

En las aguas de Canarias se esperan vientos del nordeste y fuerza 5 a 6, fuerte marejada y mar de fondo del norte de 1 a 2 metros.

La predicción del tiempo para el domingo, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas sin cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte flojo a moderado, disminuyendo a variable flojo durante las horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 13 23

FUERTEVENTURA

Poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, disminuyendo a variable flojo durante las horas centrales.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 14 22

GRAN CANARIA

En el norte, nuboso con baja probabilidad de lluvias débiles a últimas horas, abriéndose claros en horas centrales. En el sur y cumbres, poco nuboso con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas con pocos cambios, predominando los ascensos al norte y los descensos al sur. Viento del norte flojo a moderado, disminuyendo a variable flojo por la tarde. En cumbres, componente sur moderado a partir del mediodía.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 16 23

TENERIFE

En el norte y nordeste, nuboso o cubierto con probabilidad de lluvias débiles localmente moderadas en la segunda mitad del día. En el sur y cumbres, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles en el suroeste al final.

Temperaturas con pocos cambios, con predominio de los descensos en zonas altas. Viento de componente norte flojo a moderado, disminuyendo a variable flojo durante la mañana.

En cumbres centrales, viento del noroeste flojo aumentando a suroeste moderado a fuerte durante la mañana.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 16 23

LA GOMERA

En el norte, predominio de cielos nubosos con probabilidad de lluvias débiles en la segunda mitad del día. En el sur, poco nuboso aumentando a intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles al final. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso en las mínimas. Viento de componente norte flojo a moderado, disminuyendo a variable flojo durante la mañana.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 16 22

LA PALMA

En el norte y este, nuboso o cubierto con probabilidad de lluvias débiles localmente moderadas en la segunda mitad del día. En el suroeste y cumbres, intervalos nubosos con baja probabilidad de lluvias débiles en el suroeste a partir de la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste flojo a moderado, disminuyendo a variable flojo durante la mañana.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 16 21

EL HIERRO

Predominio de cielos nubosos. Probabilidad de lluvias débiles en la segunda mitad del día, principalmente en el nordeste. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero descenso de las mínimas. Viento del nordeste flojo a moderado, disminuyendo a variable flojo durante la mañana.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 12 16

Etiquetas
stats