Nubes bajas y viento para comenzar el martes en Canarias

Pico de Las Nieves, en la cumbre de la isla de Gran Canaria.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los intervalos nubosos predominarán este martes en Canarias a primeras horas en una jornada en la que tenderán a abrirse claros por la tarde.

En el mar habrá norte o noreste 3 o 4, localmente 5 en el sureste y mar adentro de la costa oeste. Marejadilla o marejada, localmente fuerte marejada mar adentro de la costa oeste. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MARTES:

LANZAROTE

En el norte y oeste intervalos de nubes bajas con bancos de niebla durante la madrugada, tendiendo a poco nuboso en horas centrales. En el sur, poco nuboso a despejado con intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en descenso en las máximas. Viento de componente norte flojo a moderado, predominando las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 18-25

FUERTEVENTURA

En el norte y oeste intervalos de nubes bajas con bancos de niebla durante la madrugada, tendiendo a poco nuboso en horas centrales. En el sur, poco nuboso a despejado, con intervalos de altas. Temperaturas con pocos cambios en las mínimas y en descenso en las máximas, más acusadas en el interior. Viento de componente norte flojo a moderado, predominando las brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 18-25

GRAN CANARIA

En litorales norte y sur, intervalos de nubes bajas durante la madrugada y primeras horas, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados. En el resto de la isla, intervalos de nubes altas en la primera mitad del día, tendiendo a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en extremos este y oeste. Predominio de las brisas en costas del norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 19-22

TENERIFE

En litorales norte y sur, intervalos de nubes bajas durante la madrugada y primeras horas, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados. En el resto de la isla, intervalos de nubes altas en la primera mitad del día, tendiendo a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Viento de componente norte, más intenso en extremos nordeste y noroeste. Predominio de las brisas en costas sureste y norte. En cumbres centrales, viento de componente sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 18-24

LA GOMERA

En litorales norte y sur, intervalos de nubes bajas durante la madrugada y primeras horas, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados. En el resto de la isla, intervalos de nubes altas durante la madrugada, tendiendo a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en extremos este y oeste. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 19-23

LA PALMA

En litorales norte y suroeste, intervalos de nubes bajas durante la madrugada y primeras horas, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados. En el resto de la isla, intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día, tendiendo a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo a moderado, más intenso en puntas noroeste y costa este. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 18-22

EL HIERRO

En litoral norte, intervalos de nubes bajas durante la madrugada y primeras horas, tendiendo a cielos poco nubosos o despejados. En el resto de la isla, intervalos de nubes altas durante la madrugada, tendiendo a despejado. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en el interior. Viento del norte flojo a moderado más intenso en puntas nordeste y oeste, predominando las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 16-21

Etiquetas
stats