Canarias alternará nubes y claros para el comienzo de mes

Nubes y claros en Canarias

Canarias Ahora

0

Canarias tendrá este jueves en el norte de las islas más montañosas cielos nubosos con probables lluvias débiles ocasionales, principalmente en las medianías. En el resto del Archipiélago el tiempo será poco nuboso, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En Lanzarote habrá predominio de nubes, abriéndose algún claro en el sur durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste. En Fuerteventura la previsión es de intervalos nubosos, predominando los cielos nubosos en el norte a primeras y últimas horas. Temperaturas con pocos cambios y, también, viento del nordeste. En Gran Canaria, por su parte, lluvias débiles ocasionales en el norte y en el este. En el resto, poco nuboso.

Para las islas occidentales, Tenerife prevé lluvias débiles en el norte y el nordeste. En el resto, también poco nuboso. En La Gomera habrá lluvias en medianías y nubes en el resto de la isla. En La Palma precipitaciones ocasionales, también en medianías. Y en El Hierro se esperan cielos nubosos y no se descartan precipitaciones.

Etiquetas
stats