Los cielos se despejan en las Islas tras las tormentas del puente

El Valle de La Orotava y el Teide desde el Mirador de Humboldt.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos estarán en general poco nubosos o despejados este lunes en Canarias, aunque no se descartan lluvias débiles ocasionales durante la madrugada en el norte de las islas de mayor relieve, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En el este de Fuerteventura y norte y este de las demás islas, nuboso tendiendo a intervalos nubosos. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios en costas y en ascenso en zonas altas.

Viento del nordeste con intervalos de fuerte. En el mar habrá componente noreste fuerza 5, localmente a 6 en oeste y sureste. Fuerte marejada. En costa suroeste, variable 2 a 4 y marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros.

La previsión por islas para este domingo es la siguiente: 

Lanzarote

En el norte y oeste, intervalos nubosos, con amplios claros en horas centrales. En el sur, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Arrecife 16 22

Fuerteventura

En el litoral este, intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso a despejado por la tarde. En el resto, poco nuboso a despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Puerto del Rosario 17 22

Gran Canaria

En el norte y este, nuboso abriéndose amplios claros por la tarde. En el sur y cumbres, poco nuboso a despejado. No se descartan lluvias débiles ocasionales en medianías del norte durante la madrugada. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios en costas y en ascenso en zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en cumbres y vertientes noroeste y sureste, extendiéndose a la punta sur en horas centrales. Predominio de las brisas en costas nordeste y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Las Palmas de Gran Canaria 18 22

Tenerife

En cumbres centrales, despejado. En el nordeste, nuboso. En franja litoral norte, poco nuboso con intervalos en horas centrales. En franja litoral este, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso. En franja litoral oeste, poco nuboso con algún intervalo por la tarde. No se descartan lluvias débiles ocasionales en el nordeste (fachada norte de Anaga) durante la madrugada. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios en costas y en ascenso en zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en cumbres centrales y vertientes noroeste y sureste. Predominio de las brisas en costa oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de Tenerife 18 22

La Gomera

Poco nuboso a despejado, salvo en el norte, en donde habrá cielo nubosos. No se descartan lluvias débiles ocasionales en el norte durante la madrugada.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios en costas y en ascenso en zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en cumbres y vertiente noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): San Sebastián de la Gomera 18 22

La Palma

En el norte y este, nuboso. En el oeste y cumbres poco nuboso a despejado. No se descartan lluvias débiles ocasionales en el norte y este durante la madrugada. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios en costas y en ascenso en zonas altas. Viento del nordeste flojo a moderado, más intenso en cumbres y vertientes noroeste y sureste. Predominio de las brisas en costas nordeste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Santa Cruz de la Palma 17 22

El Hierro

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso a despejado por la tarde. No se descartan lluvias débiles ocasionales en el nordeste durante la madrugada. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas con pocos cambios en costas y en ascenso en zonas altas. Alternancia de vientos del nordeste y este flojo a moderado, algo más intenso en puntas noroeste. Predominio de las brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C): Valverde 15 17

Etiquetas
stats