La portada de mañana
Acceder
Los aliados dejan de señalar a Netanyahu por Gaza pero temen su respuesta a Irán
El PP reduce dos puntos su ventaja sobre el PSOE desde enero y Vox adelanta a Sumar
Opinión - El oasis habita hoy en Euskadi. Por Esther Palomera

La primavera arranca en Canarias con cielos cubiertos y temperaturas sin cambios

Meteorología prevé para este lunes cielos cubiertos y lluvias "localmente fuertes" en Andalucía occidental

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los intervalos nubosos predominarán este jueves en el norte de las islas de mayor relieve, mientras que en el resto habrá intervalos de nubes medias y altas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En Lanzarote y Fuerteventura, poco nuboso tendiendo durante la mañana a intervalos de nubes altas.

Temperaturas mínimas con pocos cambios o en ligero ascenso y máximas con pocos cambios.

Viento del nordeste, con intervalos de fuerte a partir de la tarde, no descartándose rachas localmente muy fuertes por la tarde en los extremos noroeste y sureste de Gran Canaria, Tenerife y La Palma. Brisas en costas del suroeste.

En el mar habrá componente norte o noreste fuerza 5 o 6, excepto noreste 4 en costa noreste. Marejada o fuerte marejada. En costa suroeste, variable 1 a 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros, excepto en el sur.

PREVISIÓN PARA ESTE JUEVES POR ISLAS:

LANZAROTE

Poco nuboso o despejado, tendiendo a intervalos de nubes altas a partir de mediodía. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste, algo más intenso en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife 15 22

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, tendiendo a intervalos de nubes altas durante la mañana. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste, algo más intenso en zonas de interior.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario 16 21

GRAN CANARIA

En el norte y nordeste, intervalos nubosos con predominio de la nubosidad media y alta en las horas centrales. En el resto de zonas, intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, más significativo en medianías de la vertiente sur, y máximas con pocos cambios, o en ligero ascenso en medianías de la vertiente sur. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste a partir de mediodía donde no se descartan rachas localmente muy fuertes. En cumbres, viento del nordeste flojo a moderado. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 21

TENERIFE

En el norte y nordeste, intervalos nubosos. En el resto de zonas, intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, más significativo en medianías de la vertiente sur, y máximas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste a partir de mediodía donde no se descartan rachas localmente muy fuertes. En altas cumbres, componente oeste flojo. Brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 22

LA GOMERA

En el norte, intervalos nubosos con predominio de la nubosidad media y alta en la segunda mitad del día. En el resto,intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas sin cambios salvo ligeros ascensos en las mínimas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en la vertiente noroeste a partir de mediodía. Brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera 17 21

LA PALMA

En el norte y nordeste, intervalos nubosos. En el resto, intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en las mínimas y ligeros descensos en las máximas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste a partir de mediodía donde no se descartan rachas localmente muy fuertes. Brisas en costas oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma 17 20

EL HIERRO

En el norte y nordeste, intervalos nubosos con predominio de la nubosidad alta en la segunda mitad del día. En el resto, intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas con pocos cambios, salvo ligeros ascensos en las mínimas y ligeros descensos en las máximas. Viento del nordeste con intervalos de fuerte en vertientes noroeste y sureste a partir de mediodía. Predominio de brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde 14 18

Etiquetas
stats