La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Vuelve la lluvia y trae más calor a Canarias este martes

Lluvia en Las Palmas de Gran Canaria

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La nubosidad tenderá a aumentar en Canarias este martes, cuando no se descartan lluvias, en general débiles, en una jornada en que predominarán los vientos flojos y se espera un ligero ascenso de temperaturas, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima llegará a 26 grados en Santa Cruz de Tenerife y a 24 en Las Palmas de Gran Canaria y la mínima será de 19 en las dos capitales del archipiélago, conforme a su predicción, que detalla que el viento se prevé variable flojo y con brisas, aunque tendiendo al final del día a ser del noroeste flojo salvo en las cumbres de Tenerife, donde se espera que sea del oeste con intervalos de fuerte.

En las aguas de Canarias se anuncian vientos del oeste o suroeste y fuerza entre 2 y 4, mar rizada a marejadilla y mar de fondo del noroeste de 1 metro.

La predicción del tiempo para el martes, por islas, es la siguiente:

LANZAROTE

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día. A partir de mediodía tenderá a intervalos nubosos con nubosidad de evolución. Temperaturas en ligero ascenso, en especial las mínimas. Viento variable flojo con brisas, por la tarde tenderá a noroeste flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 18-27

FUERTEVENTURA

Cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día. A partir de mediodía tenderá a intervalos nubosos con nubosidad de evolución. Temperaturas en ligero ascenso. Viento variable flojo con brisas, por la tarde tenderá a noroeste flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 18-26

GRAN CANARIA

Cielos en general poco nubosos con intervalos de nubes altas durante la primera mitad del día. A partir de mediodía tenderá a intervalos nubosos con nubosidad de evolución, en especial en zonas de interior. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso; máximas con pocos cambios. Viento variable flojo con brisas, al final del día tenderá a noroeste flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 19-24

TENERIFE

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte y noroeste durante la primera mitad del día, y por la tarde en la vertiente este. No se descartan lluvias débiles y ocasionales en el norte por la mañana y en el este por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas con pocos cambios. Viento variable flojo con brisas, tendiendo al final a noroeste flojo. En cumbres, viento del oeste con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 19-26

LA GOMERA

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte y noroeste durante la primera mitad del día, y por la tarde en el interior y la vertiente este. No se descartan lluvias débiles y ocasionales en el norte y noroeste por la mañana. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso; máximas con pocos cambios. Viento variable flojo con brisas, tendiendo al final a noroeste flojo.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 19-26

LA PALMA

En el norte y oeste, nuboso al inicio sin descartar lluvias débiles y ocasionales, durante la mañana tenderá a intervalos nubosos con predominio de los cielos poco nubosos en horas centrales. En la vertiente este, poco nuboso aumentando a cielos nubosos a partir de mediodía, sin descartar alguna lluvia débil y ocasional en medianías. Temperaturas mínimas en ligero a moderado ascenso, más acusado en zonas de interior, máximas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo con intervalos de moderado en vertientes nordeste y suroeste. Brisas en costa este. En cumbres, vientos del oeste con algún intervalo de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 20-24

EL HIERRO

Intervalos nubosos con predominio de los cielos nubosos en el norte y oeste durante la primera mitad del día, y por la tarde en la vertiente este. No se descartan lluvias débiles y ocasionales en el norte por la mañana. Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo con brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 14-22

Etiquetas
stats