La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Nubes para recibir al miércoles y cielos despejados por la tarde en Canarias

Las Islas Canarias vistas desde el espacio.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los intervalos nubosos predominarán este miércoles en Canarias a primeras horas, mientras que por la tarde los cielos estarán despejados.

En el mar habrá noroeste 2 a 4. Rizada o marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros. En costas este y sureste, variable 2 y rizada.

PREVISIÓN POR ISLAS PARA ESTE MIÉRCOLES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos poco nubosos durante la tarde, salvo en el norte. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento de componente norte flojo, con brisas en horas centrales, aumentará a moderado al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 18-27

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos en el oeste, y tendiendo a poco nuboso durante la tarde. Temperaturas mínimas en ligero ascenso, en especial en zonas de interior, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Viento de componente norte flojo, con brisas en horas centrales, aumentará a moderado al final.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 19-25

GRAN CANARIA

Intervalos nubosos en general, por la tarde predominarán los cielos poco nubosos en el norte y los nubosos en el interior y sur. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa en el norte durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo, que aumentará a moderado al final. Brisas en costa norte y sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 19-25

TENERIFE

Intervalos nubosos en general, por la tarde predominarán los cielos poco nubosos en el norte y los nubosos en el este y sur. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa en el norte durante la madrugada, y en medianías del este por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte flojo con intervalos de moderado al final. Brisas en horas centrales. En cumbres, oeste moderado con intervalos de fuerte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 19-26

LA GOMERA

Intervalos nubosos en general, por la tarde predominarán los cielos poco nubosos en el norte y los nubosos en el sur. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa en el norte durante la madrugada. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en zonas altas. Viento del norte flojo con intervalos de moderado al final. Brisas en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 19-25

LA PALMA

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos por la tarde en la vertiente este. No se descarta alguna lluvia débil y ocasional al norte a primeras horas de la mañana. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso en zonas altas. Viento del noroeste flojo que girará a norte. Brisas en costas. En cumbres, vientos del oeste moderado.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 19-24

EL HIERRO

Intervalos nubosos en general, con predominio de los cielos nubosos en el norte a primeras horas de la mañana, cuando no se descarta alguna lluvia débil y dispersa. Temperaturas con pocos cambios. Viento del noroeste flojo que girará a norte con intervalos de moderado al final. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 14-22

Etiquetas
stats