Nubes y lluvias débiles en el séptimo lunes de confinamiento

Puesta de sol desde la playa de Las Canteras en Las Palmas de Gran Canaria

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los cielos estarán este lunes en Canarias poco nubosos tendiendo a nubosos por la tarde en el interior y costas del este, donde podría llover de forma débil y ocasional, mientras que las temperaturas experimentarán pocos cambios en el litoral y subirán en el interior de las islas de mayor relieve.

Según la Agencia Estatal de Meteorología, los vientos serán flojos con predominio de las brisas. En las aguas costeras de las islas occidentales se esperan vientos del noroeste de fuerza 2 o 3, localmente variable, mar rizada o marejadilla y mar de fondo del noroeste con olas de uno a dos metros.

En las aguas de Tenerife y La Gomera, los vientos podrán ser de fuerza 4 localmente y podría haber ocasionalmente marejada.

En las aguas costeras de las islas orientales, los vientos serán del norte o noroeste de fuerza 2 o 3, temporalmente variable y ocasionalmente de fuerza 4 en Lanzarote y Fuerteventura, habrá mar rizada o marejadilla y mar de fondo del noroeste con olas de uno o dos metros.

La previsión meterorológica para mañana por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Poco nuboso tendiendo a nuboso por la tarde. Probabilidad dealguna lluvia débil ocasional por la tarde en el norte. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas. Viento de componente oeste flojo a moderado, predominando las brisas en costas norte, oeste y este en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 16-25

FUERTEVENTURA

Poco nuboso tendiendo a nuboso por la tarde. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas. Viento de componente oeste flojo a moderado, predominando las brisas en costas oeste y este en horas centrales.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 16-25

GRAN CANARIA

Poco nuboso a despejado, tendiendo a nuboso por la tarde en el interior y costa sureste, cuando hay probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas. Viento de componente norte flojo, predominando las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 17-23

TENERIFE

En cumbres centrales, poco nuboso a despejado. En franjas litorales, poco nuboso a despejado, tendiendo a nuboso por la tarde, cuando hay probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas. Viento de componente oeste flojo, predominando las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 17-25

LA GOMERA

Poco nuboso a despejado, tendiendo a nuboso por la tarde en el interior y costa sureste, cuando hay probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas. Viento de componente oeste flojo, predominando las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de la Gomera: 18-25

LA PALMA

Poco nuboso a despejado, tendiendo a nuboso por la tarde en el interior y costa este, cuando hay probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas. Viento de componente oeste flojo, predominando las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de la Palma: 16-23

EL HIERRO

Poco nuboso a despejado, tendiendo a nuboso por la tarde en el interior y costa este, cuando hay probabilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en las máximas. Viento de componente norte flojo, predominando las brisas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 13-19

Etiquetas
stats