La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tiempo de verano con subida de temperaturas este sábado en Canarias

Playa de Las Teresitas.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Canarias tendrá este sábado predominio de cielos poco nubosos, con algún intervalo de altas en general e intervalos de bajas durante la madrugada y primeras horas en el norte de las islas. La previsión Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) agrega que las temperaturas experimentarán un ligero ascenso en general y que el viento soplará del nordeste moderado.

Las aguas costeras de La Palma esperan vientos del noreste de fuerza 3 o 4 -escala Beaufort- ocasionalmente 5 en el extremo sureste. Marejada, ocasionalmente fuerte marejada en el sureste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros. En la costa oeste, variable 1 a 3 y rizada o marejadilla.

El Hierro tendrá noreste o este de fuerza 3 o 4, arreciando a 4 o 5, localmente variable 2 o 3 en el suroeste. Marejada, marejadilla en el suroeste, aumentando a fuerte marejada en el nordeste. Mar de fondo del norte o noroeste en torno al metro.

Tenerife y La Gomera tendrán noreste de fuerza 3 o 4, arreciando al final del día a 5 en el sureste tinerfeño y oeste gomero y de madrugada tambien en el noroeste de Tenerife, ocasionalmente 6 al final en el sureste tinerfeño. Marejadilla, marejada en el sureste de Tenerife, aumentando de madrugada a marejada y al final a fuerte marejada en el sureste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros salvo al sur de las islas. En las costas suroeste de Tenerife y sur gomero, temporalmente variable 2 a 4 y marejadilla.

Las aguas costeras de Gran Canaria esperan componente noreste o norte de fuerza 3 o 4, localmente 5 en extremos oeste y sureste arreciando manana a 5 o 6 en zonas del oeste y sureste. Marejadilla o marejada aumentando manana a fuerte marejada en el oeste y sureste. En las costas del suroeste variable 2 o 3 y marejadilla. Mar de fondo del norte con olas de 1 a 2 metros en el norte.

Las aguas costeras de Lanzarote y Fuerteventura tendrán norte o noreste de fuerza 3, arreciando pronto a 3 o 4 y, al final del dia, en general a 4, localmente 5 al sur majorero. Marejadilla aumentando a marejada. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros salvo en el este de las islas.

La previsión de la Aemet para este sábado por islas es la siguiente:

LANZAROTE

Intervalos nubosos en el norte y oeste, tendiendo a poco nuboso o despejado a partir del mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 15-25

FUERTEVENTURA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas durante la primera mitad del día. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento del norte a nordeste moderado, más intenso por la tarde.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 15-23

GRAN CANARIA

En el norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso o despejado a partir del mediodía. En el resto, poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas durante la primera mitad del día. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en el interior. Viento del nordeste moderado, algo más intenso en vertiente sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 17-24

TENERIFE

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas en eneral durante la primera mitad del día, e intervalos de bajas en el nordeste (fachada norte de Anaga) de madrugada y a primeras horas. Temperaturas en ligero ascenso, más acusado en zonas altas. Viento del nordeste moderado, algo más intenso en vertientes sureste y punta noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 17-24

LA GOMERA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas en general durante la primera mitad del día, e intervalos de bajas en el norte de madrugada y a primeras horas. Temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Viento de componente norte moderado, algo más intenso en vertientes este y noroeste. Predominio de las brisas en costas sur.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 17-24

LA PALMA

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas en general durante la primera mitad del día, e intervalos de bajas en el nordeste de madrugada y a primeras horas. Temperaturas en ascenso, más acusado de las máximas en zonas altas. Viento del nordeste moderado, algo más intenso en puntas sureste y noroeste. Predominio de las brisas en costas nordeste y oeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 17-25

EL HIERRO

Poco nuboso o despejado, con algún intervalo de nubes altas en general, e intervalos de bajas en el nordeste de madrugada y a primeras horas. Temperaturas en ascenso, más acusado en zonas de interior. Viento del nordeste moderado, algo más intenso en vertientes sureste y punta noroeste. Predominio de las brisas en costas norte y suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 16-24

Etiquetas
stats