La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Nubes, frío, lluvia y más viento este miércoles en Canarias

La lluvia deja 35,8 litros por metro cuadrado en la ciudad de Valencia

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

Los intervalos nubosos y las temperaturas sin cambios predominarán este miércoles en Canarias. En el mar habrá noreste 4 o 5 arreciando a 6 o 7 en costas noroeste y sureste. Fuerte marejada, localmente gruesa en los extremos noroeste y sureste. En costa suroeste, variable 1 a 3, marejadilla. Mar de fondo del noroeste de 2 a 3 metros.

PREDICCIÓN POR ISLAS PARA ESTE MIÉRCOLES:

LANZAROTE

Intervalos nubosos de nubes bajas por la mañana y de nubes altas por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, afectando principalmente a zonas del interior y costas norte.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 18-24

FUERTEVENTURA

Intervalos nubosos de nubes bajas por la mañana y de nubes altas por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, afectando principalmente a zonas del interior y península de Jandía.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 18-24

GRAN CANARIA

En el norte y este, cubierto con probables lluvias débiles a primeras y últimas horas del día. En el resto intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en cumbres y vertientes noroeste y sudeste. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 20-24

TENERIFE

En el norte, nordeste y este, nuboso o cubierto, con poco probables lluvias débiles. En el resto intervalos de nubes altas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso de las máximas. Viento del nordeste moderado a fuerte, que será más intenso en vertientes noroeste y sudeste. Brisas en costas suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 20-24

LA GOMERA

Intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento de componente norte moderado a fuerte, que será más intenso en las vertientes noroeste y este y cumbres.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 21-25

LA PALMA

En el norte y este, nuboso o cubierto con probables lluvias débiles en general. En el resto intervalos de nubes altas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, más intenso en vertientes noroeste y sudeste y en la zona de El Paso. Brisas en costa suroeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 19-23

EL HIERRO

Intervalos nubosos. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste moderado a fuerte, que será más intenso en cumbres y vertientes noroeste y sudeste.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 17-20

Etiquetas
stats