Gabriel Vargas se proclama ganador del “Downtown Bicistar San Sebastián 2015”

Ganadores del Downtown Bicistar San Sebastián 2015

La Gomera Ahora

Este sábado se celebró el ‘Downtown Bicistar’, el descenso urbano en bicicleta por las calles de San Sebastián que celebra su segunda edición. En esta ocasión el ganador fue Gabriel Yeray Vargas del club ciclista ‘Va de Bicis’ con un tiempo de 1.51 segundos. Le siguieron en la categoría reina Sub 23 elite, Alexander Borges y Adan Capote.

Por su parte, en la categoría master 40-50, ganó Alexis Modeiro seguido de Stefano Galduino. Daniel Rodríguez se proclamó ganador de la categoría Junior, seguido de Borja Clemente y Miguel Ángel Santa.

La categoría master 30 fue para Tinerfe Díaz, mientras que Juan Pedro Díaz quedó segundo y Mike Nock fue tercero. Eduardo Rodríguez se adjudicó la categoría cadete junto a Eleazar Rodríguez y Fabían Rojas.

Finalmente, la categoría infantil fue a parar a Jesús Regalado junto a José Gorrín y Jeoré Tabares. Mario Medina fue el primer corredor gomero de la prueba, que se clasificó en la posición cuarenta.

Los premios fueron entregados por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Sebastián, Antonio Luis Arteaga y el concejal de Deportes, Libertad Ramos, quien agradeció la participación de todos los corredores y confió en “que pueda seguir celebrándose año tras año”. Asimismo agradeció a todos los colaboradores, protección civil, AEA, bomberos voluntarios, policía local y a los patrocinadores Fred Olsen y Ofimática Gomera su apoyo y destacó el esfuerzo de Bicistar Tenerife en la organización de esta prueba.

Etiquetas
stats