La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La Casa de la Miel de Abeja volverá a acoger el curso de motosierra y desbrozadora

La Gomera Ahora

Agulo —

La Casa de la Miel de Abeja del municipio de Agulo volverá a acoger el curso de motosierra y desbrozadora tras el éxito de la primera edición que tuvo lugar el mes pasado en este nuevo centro de formación e información. Este taller, de unas 20 horas de duración, consistirá en el aprendizaje y uso adecuado de este tipo de herramientas.

La impartición de este taller tendrá lugar los próximos días 12, 13 y 14 de diciembre en el mismo lugar. El horario previsto para el viernes 12 será de 15:00 a 21:00 horas y el sábado 13 y domingo 14, de 08:00 a 15:00 horas. Esta actividad estará a cargo de los asesores técnicos de viticultura y enología de Benaiga S.L, con la colaboración del Cabildo Insular de La Gomera y el Ayuntamiento.

El Consistorio celebra el éxito e interés del primero curso de formación impartido en la Casa de la Miel de Abeja y, por ello, vuelve a convocar a los interesados en esta área. Además, espera que con el tiempo este centro se convierta en referente formativo para la zona norte de La Gomera, con las obras de remodelación que se han llevado a cabo.

Etiquetas
stats