La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

La Feria itinerante de artesanía, comercio y alimentación llega este sábado a Agulo

La Gomera Ahora

Agulo —

La Consejería Insular de Turismo, Industria y Comercio del Cabildo de La Gomera organiza este sábado, día 27, en la plaza del Mantillo de Agulo, la feria itinerante de artesanía, comercio y alimentación. Este mercadillo se desarrollará entre las 11 y las 17 horas.

En la misma estarán representadas una decena de expositores entre comercios, artesanos y empresas del sector agroalimentario insular. Asimismo, durante la misma se podrá degustar algunos productos tradicionales de la gastronomía gomera así como disfrutar de actividades infantiles y actuaciones musicales con el fin de dinamizar la economía local. Junto a ello, también estará presente en la misma el Consejo Regulador de Vinos de La Gomera.

Se trata de una acción englobada dentro del proyecto En La Gomera el cómo lo pones tú, donde se pretende desarrollar eventos de dinamización comercial, artesanal y de productos típicos con el fin de incidir en la mejora de la calidad y en las ventas así como fomentar la actividad del sector en los seis municipios de la Isla.

Etiquetas
stats