eldiario.es

9

El Ayuntamiento abre el plazo de solicitud para acampar en Avalos en Semana Santa

Los usuarios tienen de plazo para presentar su solicitud hasta el próximo 31 de marzo

Ángel Luis Castilla y Angélica Padilla junto al vallado de la zona de acampada de Avalos

Ángel Luis Castilla y Angélica Padilla junto al vallado de la zona de acampada de Avalos

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera ha abierto el plazo de solicitud para acampar en el espacio municipal de Avalos según informa el alcalde, Ángel Luis Castilla quien destaca que “es ya una tradición que en la época de Semana Santa las familias se desplacen hasta esta parte del litoral capitalino, por lo que hemos decidido reglar y autorizar el uso del espacio público a los interesados”. 

Angélica Padilla, concejal de Obras, Servicios, Barrios y Playas afirma que “los usuarios tienen de plazo hasta el próximo 31 de marzo para hacer efectiva su solicitud en el Registro de Entrada de este Consistorio donde se les informará además que el espacio de uso corresponde a la parcela municipal ubicada en la cercanía de esta popular playa de San Sebastián”.

Padilla señala también que “la zona deberá quedar libre y limpia de residuos el domingo 5 de abril, día en que vence la autorización municipal ya que el día 6 los operarios municipales de esta Concejalía procederán a efectuar una limpieza en profundidad de la zona. Además, este año el Ayuntamiento de San Sebastián dispondrá de dos sanitarios móviles en la zona con el fin de garantizar la salubridad de la utilización del entorno por parte de nuestros vecinos”.

La edil recomienda también “hacer un uso racional de la playa y la zona de acampada con el objetivo de poder seguir disfrutando de un enclave litoral tan especial como es Avalos; tener especial cuidado en depositar los residuos en los contenedores colocados por este Ayuntamiento a tal efecto y tratar de dejar este espacio en las mismas condiciones en las que nos gustaría encontrarlo en otra visita”.

“Cabe recordar –concluye la Concejal—que Avalos s una playa encajada en una cala donde desemboca el barranco del mismo nombre, situado muy cerca de San Sebastián y que es un refugio de tranquilidad para los bañistas que se acercan a disfrutarla.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha