Coello trabaja para devolver a la playa de Alojera su atractivo turístico

Emiliano Coello

La Gomera Ahora

Vallehermoso —

El Ayuntamiento de Vallehermoso se encuentra actualmente en la fase de redacción del proyecto de rehabilitación de la playa de Alojera. En este sentido, este pasado viernes se reunió su alcalde, Emiliano Coello, con la empresa encargada de la redacción del mismo y en la que se hizo hincapié en el estudio preliminar, donde se ha detectado la capacidad que tiene la playa de Alojera de ser rehabilitada, tras las malas actuaciones realizadas anteriormente, y sus condiciones idóneas para retener la arena en el momento en que se haga efectiva.

Para Emiliano Coello supone “recuperar un entorno lleno de arena, como en sus inicios, cuando esta playa era parte del inmenso atractivo turístico que ofrece el municipio de Vallehermoso”, además aseguró que contará “con un amplio espacio para el disfrute de los visitantes y de sus vecinos”.

Asimismo, el alcalde de Vallehermoso, reclamó inversión para llevar a cabo este proyecto “necesario para activar la economía de Alojera y crear empleo”.

Este proyecto, considerado prioritario para este equipo de gobierno, fue uno de los que se expuso en la pasada reunión con Fernando Clavijo en la sede del Cabildo Insular y en los que el Ayuntamiento ha pedido la máxima colaboración para conseguir la financiación necesaria para llevarlo a cabo en el menor tiempo posible.

Etiquetas
stats