eldiario.es

9

Lanzarote Ahora Lanzarote Ahora

Detenidos dos hombres por vender cocaína desde un domicilio de Arrecife

Los agentes detectaron este punto de venta de drogas durante los controles sobre los puntos negros de ventas de sustancias estupefacientes

Vehículo de la Policía Nacional

Vehículo de la Policía Nacional Europa Press

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de Guinea-Bissau de 28 y 54 años, uno de ellos con antecedentes, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas al vender cocaína desde un domicilio de Arrecife (Lanzarote), donde acudían numerosos consumidores para conseguir la droga.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, los agentes detectaron este punto de venta de drogas durante los controles sobre los puntos negros de ventas de sustancias estupefacientes.

La investigación permitió identificar a dos varones como los presuntos vendedores de la sustancia estupefaciente, por lo que, con la preceptiva orden judicial, se llevó a cabo un registro en el domicilio.

Durante esta actuación fueron incautados 911 gramos de cocaína, que se encontraban ocultos en el interior de varias prendas de vestir y zapatillas, así como varios teléfonos móviles, un ordenador portátil, una balanza de precisión y 19.345 euros.

La operación policial finalizó con la detención de los dos hombres como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, mientras que instruido el correspondiente atestado policial, los detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha