Detenidas tres personas por robar con violencia a un hombre en una discoteca de Arrecife

Vehículo de la Policía Nacional, en una imagen de archivo

Europa Press

Arrecife —

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 16 y 20 años, y a una mujer, de 16 años, como presuntos autores de un delito de robo con violencia en las puertas de una discoteca de Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que un hombre denunciara que había sido víctima de un robo violento cuando abandonaba de madrugada un local de ocio nocturno de Arrecife, apuntando que tres jóvenes se le acercaron y de forma violenta le sustrajeron la cartera, una cadena dorada y un reloj, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, la investigación policial permitió identificar a los presuntos autores de los hechos, siendo detenidos por un delito de robo con violencia.

Los hechos se comunicaron a la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas, quien ordenó poner a los menores a su disposición.

Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido mayor de edad fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Etiquetas
stats