eldiario.es

9

Lanzarote Ahora Lanzarote Ahora

La Guardia Civil detiene a un hombre por alquilar una vivienda inexistente en internet

La víctima hizo el pago de 980 euros desde Murcia

Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido en Lanzarote a un hombre que presuntamente recibió 980 euros por alquilar a través de internet una vivienda inexistente a un hombre que hizo la reserva y el pago desde Murcia, según ha informado este sábado en un comunicado.

La detención de F.S.M.D., vecino de Arrecife y con numerosos antecedentes policiales, se llevó a cabo el pasado 20 de enero, señala la nota, que indica que los hechos fueron denunciados después de que la víctima se presentara en Lanzarote el pasado mes de noviembre.

Según la Guardia Civil, la víctima que se había comunicado para tramitar el alquiler a través del 'WhatsApp', una vez en Lanzarote comprobó que el detenido había bloqueado todo tipo de contacto por el móvil, por lo que no lo pudo localizar.

La Guardia Civil recuerda que existen unas recomendaciones del Grupo de Delitos Telemáticos para evitar este tipo de situaciones en los alquileres de las viviendas vacacionales en internet. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha