eldiario.es

9

Lanzarote Ahora Lanzarote Ahora

Heridos tres hombres, uno en estado crítico, tras un choque frontal en Playa Blanca

Los heridos son un taxista de 60 años que se encuentra en estado crítico tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria y dos hombres de 28 años con politraumatismos y traumatismo en la cadera de carácter leve

Ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.

Ambulancias del Servicio de Urgencias Canario.

Tres hombres han resultado heridos este miércoles tras una colisión frontal de dos coches en Playa Blanca, en el municipio de Yaiza.

Los hechos han sucedido a las 07.20 horas cuando Policía Local alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias de una colisión frontal entre un taxi y un turismo en la LZ-2, a la altura del kilómetro 30.

Los heridos son un taxista de 60 años que se encuentra en estado crítico tras ser recuperado de una parada cardiorrespiratoria y dos hombres de 28 años con politraumatismos y traumatismo en la cadera de carácter leve, respectivamente.

Dos de ellos fueron derivados al Hospital Doctor José Molina Orosa, los bomberos aseguraron los vehículos y colaboraron con los recursos sanitarios y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha