eldiario.es

9

Lanzarote Ahora Lanzarote Ahora

'¡Nuestros chinijos ya pueden salir!', el vídeo del Cabildo de Lanzarote para que los niños paseen con seguridad

Contiene, en lenguaje sencillo, las principales normas de conducta que han de seguir para protegerse

La presidenta del Cabildo de Lanzarote, María Dolores Corujo, destaca en la web que la Institución conejera está difundiendo un vídeo animado destinado a los más pequeños de la isla ante su salida a la calle por modificarse el régimen de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus.

Este vídeo está en la página web del Cabildo y contiene, en lenguaje sencillo, las principales normas de conducta que han de seguir para protegerse, como la colocación de las mascarillas, la distancia de seguridad, la prohibición de utilizar los parques y playas y la obligación de ir acompañados por un adulto, entre otras.

“El momento lo esperábamos con una especial ilusión y sabemos que a los chinijos se les ha hecho demasiado largo este tiempo, por lo que verles de nuevo en las calles es emocionante”, afirma Dolores Corujo. 

Apoya a Canarias Ahora

Necesitamos tu apoyo para poder seguir informándote. La crisis del coronavirus ha supuesto un duro golpe para todos los medios de comunicación, incluido este. Pretendemos evitar cualquier tipo de recorte que suponga una merma en la calidad de la información que nos demandas. Pero para eso, necesitamos tu respaldo.

Apoya a Canarias Ahora

Síguenos en Telegram para no perderte las últimas novedades de la crisis del coronavirus

Suscríbete a nuestro boletín para estar al día de lo que pasa

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha