eldiario.es

9

Lanzarote Ahora Lanzarote Ahora

Muere un conductor tras chocar contra una palmera en Costa Teguise

El suceso ocurrió este viernes, sobre las 21.30 horas, en la Avenida de Las Palmeras

Avenida de Las Palmeras, en Costa Teguise.

Avenida de Las Palmeras, en Costa Teguise.

Un hombre falleció este viernes por la noche en un accidente de tráfico en la Avenida de Las Palmeras, en Costa Teguise (Lanzarote).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias, el vehículo que conducía chocó sobre las 21.30 horas de este viernes contra una palmera en la citada avenida.   

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencias tras recibir el aviso. Al lugar de los hechos acudieron una ambulancia medicalizada y una de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de Incendios de Lanzarote, así como agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.

El personal del SUC asistió al conductor, pero solo pudo confirmar su fallecimiento. Los efectivos de bomberos aseguraron el vehículo accidentado y colaboraron con el resto de recursos de emergencia. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha