El 80% de las solicitudes de ayudas Covid-19 en Los Llanos de Aridane son requeridas para subsanar defectos en la documentación presentada
El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha publicado el anuncio del plazo de subsanación de defectos en la solicitud o en la documentación presentada en la convocatoria de ayudas a la reactivación de la actividad económica en el municipio como consecuencia de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis ocasionada por Covid-19, indica en una nota de prensa.
En el anuncio, añade, se solicita a las empresas que en un plazo máximo de diez días hábiles, contados a partir del 12 de abril al 23 de abril, ambos inclusive, subsanen la falta o acompañen los documentos requeridos.
La documentación a aportar en el plazo de subsanación, señala, acompañada de la debida instancia, y siempre haciendo referencia al registro de entrada de la solicitud previamente presentada, podrá presentarse vía telemática a través del registro general en la sede electrónica, o a través de la oficina de Atención a la Ciudadanía, ubicada en la planta baja edificio central del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
Toda la información relativa a la subsanación, concluye, se puede consultar así como descargar en la sede electrónica de la web municipal: https://eadmin.aridane.org/publico/edictos/2021000072
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