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El 80% de las solicitudes de ayudas Covid-19 en Los Llanos de Aridane son requeridas para subsanar defectos en la documentación presentada

Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

La Palma Ahora

Los Llanos de Aridane —

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El Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane ha publicado el anuncio del plazo de subsanación de defectos en la solicitud o en la documentación presentada en la convocatoria de ayudas a la reactivación de la actividad económica en el municipio como consecuencia de la declaración del estado de alarma para la gestión de la situación de crisis ocasionada por Covid-19, indica en una nota de prensa.

En el anuncio, añade, se solicita a las empresas que en un plazo máximo de diez días hábiles, contados a partir del 12 de abril al 23 de abril, ambos inclusive, subsanen la falta o acompañen los documentos requeridos.  

La documentación a aportar en el plazo de subsanación, señala, acompañada de la debida instancia, y siempre haciendo referencia al registro de entrada de la solicitud previamente presentada, podrá presentarse vía telemática a través del registro general en la sede electrónica, o a través de la oficina de Atención a la Ciudadanía, ubicada en la planta baja edificio central del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Toda la información relativa a la subsanación, concluye, se puede consultar así como descargar en la sede electrónica de la web municipal: https://eadmin.aridane.org/publico/edictos/2021000072

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