‘El Árbol Solidario’ de El Paso vuelve a brillar en Navidad

Ayuntamiento de El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

0

Este sábado, 14 de diciembre, a partir de las 19:00h, el espíritu de la Navidad volverá a iluminar por cuarto año consecutivo el Árbol Solidario en El Paso, ubicado en la plaza de Las Abuelas junto a la Oficina de Turismo, se indica en una nota de prensa del Ayuntamiento. Sus hermosos adornos, añade, confeccionados por escolares, lucirán como reflejo de la generosidad de los vecinos y vecinas, colectivos, empresas y centros educativos del municipio, intercambiándose por productos de higiene personal y limpieza del hogar, que se distribuirán entre las familias que más lo necesitan a través de Servicios Sociales.

El acto de inauguración contará con la actuación musical de la joven pasense Alexia Amaro y la exhibición del grupo de Zumba con Dori. Desde el Consistorio se invita a niños y niñas, jóvenes y adultos a participar en esta iniciativa benéfica, con espíritu solidario y con el fin de que todos puedan ver cubiertas las necesidades en estas fiestas tan entrañables.

Este tipo de actividades, apunta, complementan la labor del Banco de Alimentos, que a día de hoy atiende a 73 familias que atraviesan por una difícil situación económica en el municipio. Las donaciones podrán realizarse hasta el próximo 3 de enero, programándose también distintas visitas de los colegios del 16 al 20 de diciembre. Más información en el teléfono 922485130, ext. 206.

Etiquetas
stats