eldiario.es

9

El Cabildo mejorará la carretera de Garafía entre Las Tricias y Santo Domingo

El consejero de Infraestructuras, Anselmo Pestana, anuncia la aprobación del proyecto de repavimentación de un tramo de casi un kilómetro.

La obra de repavimentado, en la imagen, se está llevando a cabo estos días.

Imagen de archivo obra de repavimentado en Santo Domingo (Garafía).

El Consejo de Gobierno del Cabildo de La Palma ha aprobado el proyecto de repavimentación de un tramo de la carretera LP-114 Las Tricias-Santo Domingo, en Villa de Garafía, debido al mal estado de conservación en que se encuentra esta vía, cuyo coste de ejecución está estimado en 245.000 euros, informa en una nota de prensa.

Así lo ha dado a conocer el vicepresidente del Cabildo y consejero insular de Infraestructuras, Anselmo Pestana, quien subraya la necesidad de acometer estas obras debido a los daños considerables que presenta el firme de este tramo de la vía del municipio norteño, así como el estado precario del sistema de drenaje.

Anselmo Pestana ha concretado que esta intervención se realiza en la citada vía entre los puntos kilométricos 9,160 y 9,880 y permitirá no solo mejorar las comunicaciones en Garafía sino también la seguridad vial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha