El Cabildo mejorará el acerado en distintas zonas de Barlovento y El Paso

En la imagen, acerado en la zona de El Calvario, en la carretera de Las Cabezadas (Barlovento).

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Consejería de Infraestructura y Obra Pública del Cabildo de La Palma ha contratado trabajos de conexión de acerado y repavimentado de acerado en la zona de El Calvario, en la carretera de Las Cabezadas (Barlovento) y Tacande (El Paso) respectivamente, informa en un comunicado.

El departamento que dirige Jorge González señala que estos trabajos se han contratado por importes de 18.741 y 24.191 euros respectivamente y el plazo de ejecución de ambos se estima en treinta días.

En el caso de Las Cabezadas, en Barlovento, se indica en la nota, la obra consistirá en movimientos de tierra, excavación, ejecución de muro de sujeción del acerado y ejecución de canalizaciones (arquetas, tubos y válvulas) en la conexión del acerado con la carretera LP-107, enlace calle Calvario con avenida La Concordia. “En Barlovento”, añade, “esta obra ha sido muy demanda ya que su ejecución solventará un problema de seguridad en la zona”.

En Tacande, en El Paso, los trabajos consistirán en pavimentar las aceras con sus bordillos, arquetas y soleras con hormigón impreso en el punto kilométrico 3 de la carretera LP-212 en un tramo de 360 metros lineales tanto en el margen izquierdo como en el derecho de la mencionada vía.

Etiquetas
stats