eldiario.es

9

Ciudadanos pide que las personas con movilidad reducida puedan aparcar gratis en la zona azul de la capital

El concejal de C's Juan Arturo San Gil solicita también que “se conciencie a los palmeros para que respeten los aparcamientos destinados a este colectivo”.

Juan Arturo San Gil es concejal de Ciudadanos.

Juan Arturo San Gil es concejal de Ciudadanos.

Ciudadanos (C's) ha presentado una moción para instar al Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a adoptar “una serie de medida para mejorar la integración y accesibilidad de las personas con movilidad reducida”, señala en un comunicado. Entre ellas, C's ha pedido que “se estudie la posibilidad de que estos ciudadanos puedan aparcar de forma gratuita en la zona azul de la capital”. 

Así mismo, se añade en la nota, el concejal de Ciudadanos en la Corporación capitalina, Juan Arturo San Gil, ha manifestado que “es imprescindible que desde el Ayuntamiento se trabaje para integrar y facilitar la movilidad a las personas con movilidad reducida”. Por ello, ha abogado porque “se incrementen las inspecciones y se conciencie a la ciudadanía de la necesidad de respetar los aparcamientos destinados a personas con discapacidad”. 

Para ello, el edil de C's ha pedido que se incorporen “citas o leyendas en las señales verticales para disuadir del uso fraudulento de esas plazas de aparcamiento”. Y ha propuesto además que “se cree un grupo de trabajo técnico para el intercambio de necesidades y recomendaciones constructivas para la supresión de barreras arquitectónicas”.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha