La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Cortes de tráfico en El Paso y Tijarafe por obras de seguridad vial

El tráfico será regulado en El Paso y Tijarafe.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La Consejería de Infraestructuras del Cabildo de La Palma ha informado que, con motivo de varias obras de seguridad vial que ejecuta la primera institución insular, se regulará el flujo de tráfico en la LP-212 (Carretera de Tacande) en El Paso, y se realizarán cortes intermitentes en dos tramos de la LP-1 (Circunvalación del Norte) en Tijarafe.

Así, hasta el próximo 10 de noviembre se cortará temporalmente al tráfico un carril de la carretera LP-212 de Tacande (El Paso) en el punto kilométrico 1,600 debido a las obras de refuerzo de muro y arcenes en el tramo de Montaña Rajada. Habrá regulación del paso de vehículo mediante semáforos.

En cuanto a la LP-1 a su paso por Tijarafe, se está procediendo a cortes intermitentes de tráfico entre las 8:00 y las 18:00 horas en el punto kilométrico 84,000 con motivo de las obras de mejora en la curva en el enlace con el camino del Pinalejo, que se prolongarán previsiblemente hasta el 17 de noviembre.

Por último, la Consejería de Infraestructuras adelanta que del 24 de octubre al 24 de noviembre, y en horario de 8:00 a 19:00 horas, habrá cortes intermitentes en el punto kilométrico 88,600 de la LP-1 en Tijarafe debido a las obras de mejora que se ejecutarán en la curva ubicada en el barranco de Los Gomeros.

El consejero de Infraestructuras, Jorge González, ha recordado que estas actuaciones que el Cabildo acomete con fondos propios mejorarán la seguridad vial en los referidos tramos de la red viaria insular y ha hecho un llamamiento a quienes circulan por estas zonas para que lo hagan con precaución y atendiendo siempre a las indicaciones de los operarios que trabajan a pie de vía.

Etiquetas
stats