La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Entregan una metopa al buque 'Britannia' en su primera escala en la Isla

De izquierda a derecha, Miguel Ángel Morcuende, director insular de la Administración General del Estado; Guadalupe González Taño, primer teniente de alcalde de la capital; el capitán del buque Britannia; y Carlos Concepción, jefe de zona del puerto de Santa Cruz de La Palma.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha visitado durante la la mañana de este sábado el buque Britannia, que ha atracado por primera vez en el puerto de Santa Cruz de La Palma, para hacer entrega de una metopa conmemorativa de la Isla a su capitán, señala el Cabildo en un comunicado. Añade que “la primera teniente alcalde de la capital palmera, Guadalupe González Taño, y las autoridades portuarias también hicieron entrega de una metopa conmemorativa al capitán”.

En la nota se indica que el crucero “es el mayor de los que ha arribado en la Isla”. Según han señalado fuentes de la Autoridad Portuaria a La Palma Ahora, ha traído a la Isla 3.620 turistas y 1.200 tripulantes. Se trata de la primera de las dos escalas que el buque tiene planificadas realizar durante este año en La Palma.

Etiquetas
stats