Herida tras sufrir una caída en una zona de difícil acceso cerca de Los Cancajos

La Palma Ahora

Breña Baja —

Una mujer de 50 años y nacionalidad alemana ha resultado herida de carácter menos grave este martes al sufrir una caída en una zona de difícil acceso próxima a Los Cancajos, en el municipio de Breña Baja, informa en una nota el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. El percance ha tenido lugar este martes, 19 de julio, en torno a las 11:20 horas. En las tareas de rescate de la herida colaboraron efectivos de Bomberos de La Palma.

La afectada, en el momento inicial de la asistencia, presentaba “sospecha de fractura de tobillo” y fue trasladada al Hospital General de La Palma en una ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

En la nota se indica que la indicada se recibió una alerta en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 comunicando que una mujer había sufrido una caída en una zona de difícil acceso próxima a Los Cancajos, necesitando asistencia sanitaria.

El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

El SUC movilizó una ambulancia de soporte vital básico que prestó la primera asistencia a la mujer, que presentaba un traumatismo en tobillo. Una vez estabilizada fue traslada al Hospital General

La Guardia Civil colaboró con los recursos intervinientes.

Etiquetas
stats