La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

El palmero Jorge González es el nuevo secretario de Organización del PSOE de Canarias

Jorge González, el nuevo secretario de Organización del PSOE de Canarias, con José Víctor Torres Pérez, líder de los socialistas canarios.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

El socialista palmero Jorge González, actual consejero de Infraestructuras y Nuevas Tecnologías del Cabildo de La Palma, ha sido nombrado este domingo nuevo secretario de Organización del PSOE en Canarias en el XIII Congreso del partido que se  ha celebrado en el Teatro Víctor Jara (Vecindario) de Gran Canaria.  Es la primera vez que un socialista de La Palma ejercerá como número 2 del PSOE canario que, en calidad de secretario general, lidera José Víctor Torres Pérez.

En la nueva Ejecutiva regional también figuran el alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, al frente de la Secretaría de Política Municipal y Relaciones Interadministrativa;  Susana Machín, consejera de Artesanía y Sanidad del Cabildo, como titular de la Secretaría de Igualdad, y Matilde Fleitas, miembro de la Agrupación Socialista de Los Llanos,  como secretaria de Dinamización de Agrupaciones Locales

Asimismo, el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha sido designado miembro del Comité Federal.

Jorge González, en estos momento, también ocupa el cargo de secretario de Organización en el PSOE de La Palma que lidera Anselmo Pestana, presidente del Cabildo insular.

Ha indicado a La Palma Ahora que accede al nuevo puesto en la cúpula regional del partido con “mucha ilusión y responsabilidad”.

Etiquetas
stats