Luis Viña lamenta “la obsesión” con la gestión realizada por CC en el Cabildo

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El portavoz del CC en el Cabildo, Luis Viña, lamenta “la obsesión” del actual consejero insular de Infraestructura, Jorge González con “la gestión anterior de Coalición Canaria” al frente de la primera Corporación, pues, arguye Viña, “resulta ya cansino y poco decoroso recurrir continuamente y por sistema a buscar excusas para echarle la culpa a los demás de las incapacidades propias”.

“No es de recibo”, subraya en un comunicado, “que cinco meses después de tener lista para ejecutar una obra tan fundamental y necesaria como la repavimentación de la carretera de la Cumbre, la más concurrida de la Isla, tal y como la dejó precisamente Coalición Canaria cuando entraron a gobernar socialistas y populares mediante una moción de censura, todavía no se haya asfaltado ni un solo metro de la misma”.

Los nacionalistas en el Cabildo de La Palma, insiste, “lamentan que el actual consejero de Infraestructuras, Jorge González, esté más ocupado en intentar atacar a Coalición Canaria que en sacar adelante una obra tan fundamental para la Isla como la repavimentación de la carretera de la Cumbre”. Al efecto asegura que los nacionalistas dejaron en proceso de licitación la citada obra “cuando socialistas y populares accedieron al gobierno insular tras la moción de censura de noviembre del 2013”. CC, en este sentido, pide a Jorge González que “deje a un lado las excusas y agilice el asfaltado de la carretera de la Cumbre”.

Etiquetas
stats