Mazo se moviliza para que la pequeña Claudia pueda caminar

La Palma Ahora

Dentro del Programa de Navidad de Villa de Mazo y bajo el lema ‘La ilusión de caminar’, se celebrarán actos benéficos que tienen como objetivo recaudar los fondos necesarios para adquirir una andadora especial para la pequeña Claudia, una niña de 9 años del barrio de Tigalate que sufre parálisis cerebral, señala el Ayuntamiento en un comunicado. Para ello, han sumado sus esfuerzos la madre de la niña, varias personas y entidades colaboradoras y el Ayuntamiento de Villa de Mazo a través de las concejalías de Servicios Sociales y Cultura.

Así, del 13 al 28 de diciembre se celebrará un torneo solidario de pádel a cargo de Isla Bonita Pádel. Los interesados en participar podrán inscribirse en la web www.islabonitapadel.com hasta el 12 de diciembre.

El 26 de diciembre, se celebrará el festival ‘Mazo Canta al ritmo de la Navidad’ en el Centro de la Cultura Andares, en el que participarán el Coro Infantil y Juvenil de Villa de Mazo, la Banda de Música Arecida, el Coro del Aula de Música de Villa de Mazo y Tijarafe, el Coro Infantil Princesa Arecida, la Banda de Música de Fuencaliente, el Club Corpus de Gimnasia Rítmica y la Rondalla Lo Divino.

El 4 de enero, en el Centro de la Cultura Andares podrán disfrutar de un espectáculo de música cargo del grupo musical Different con canciones variadas de todas las épocas y los monólogos de Petite Lorena.

Además, este año, todo lo recaudado en la campaña ‘Haz tu árbol solidario’ en la que participan los establecimientos comerciales del municipio vendiendo unos adornos navideños realizados en el Centro Ocupacional Garehagua se destinan a este fin solidario.

Todos los que se han comprometido con esta causa hacen un llamamiento a la solidaridad y generosidad de los vecinos y confían en recaudar los 2.900 euros necesarios para que Claudia pueda caminar.

Etiquetas
stats