eldiario.es

9

Mónica Naranjo, Prince Royce, Pablo López, Fangoria y Agoney actuarán en el macroconcierto del Isla Bonita Love Festival

Se celebrará el próximo 20 de julio en el Puerto de Tazacorte.

Presentación este martes en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma del macroconcierto del Isla Bonita Love Festival.

Presentación este martes en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma del macroconcierto del Isla Bonita Love Festival.

La Palma acogerá este verano una nueva edición del Isla Bonita Love Festival, que se celebrará entre el 17 y el 20 de julio, concluyendo un año más con el macroconcierto que tendrá lugar en el Puerto de Tazacorte.  En el mismo actuarán Mónica Naranjo, Prince Royce, Pablo López, Fangoria y Agoney. Desde la organización del evento se señala que la relación de artistas será más amplia ya que falta por confirmar la asistencia de algunos participantes. 

Este martes, 9 de abril,  en la Casa Salazar de Santa Cruz de La Palma, ha tenido lugar la presentación del macroconcierto que se celebrará el próximo 20 de julio en el Puerto de Tazacorte.

En el acto han intervenido el consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma, Jordi Pérez; la consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Emergencias del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto;  alcalde de Tazacorte, Ángel Pablo Rodríguez; el productor del macroconcierto, Maikel Chacón, y una representante de la Asociación Violetas. 

En esta nueva edición,  “el Isla Bonita Love Festival mantendrá la oferta de actuaciones de artistas nacionales e internacionales que actuarán en exclusiva en el macroconcierto del Puerto de Tazacorte”, señalan desde la organización del evento. “Esto permitirá que La Palma vuelva a ser una vez más referencia para el turismo de festivales que tanto ha crecido en España en los últimos años”, añaden.

Subrayan que "una de las novedades más destacadas este año la encontramos en el recinto del macroconcierto, con el que se dará un salto cualitativo en la conformación técnica del evento". Este recinto "pasará a contar con dos grandes escenarios que se montan por primera vez en Canarias en un mismo espectáculo, lo que permitirá optimizar los tiempos de desarrollo del festival y una considerable mejora en escenografías de artistas participantes".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha